Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de mayo de 2010

El juego interactivo.



Desde aquí os recomiendo un juego para niños que nos ofrecen desde la Dirección General de Tráfico para que, de la forma mas divertida, los niños aprendan a la vez que juegan.

http://www.dgt.es/educacionvial/recursos/ninos/principal.html