
Todos hemos visto alguna vez las campañas que hace la DGT para concienciar a la población y evitar los accidentes de trafico. esta claro que lo que pretenden es sensibilizar a la poblacion presentandoles imagenes duras que emulan accidentes reales de trafico para ver las consecuencias de no seguir las normas de trafico. Aqui os dejo un ejemplo de este tipo de campañas.